Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUL 2014

Fernando Vázquez, destituido en el Deportivo

El Consejo de Administración anunció la decisión de prescindir de los servicios del entrenador de Castrofeito.

El RC Deportivo de La Coruña comenzará la temporada 2014/15 con nuevo entrenador. El conjunto coruñés anunció en su página web que el Consejo de Administración había tomado la decisión de "prescendir de los servicios del entrenador" Fernando Vázquez tras una reunión celebrada la mañana del martes.

"La falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador ha provocado la toma de esta decisión en un momento en el que, sin haber comenzado todavía la pretemporada, es todavía posible reconducir la situación creada para generar, en la primera plantilla y en toda la estructura profesional del club, el ambiente de confianza necesario", rezaba el comunicado oficial del equipo gallego.

El nuevo club de la Liga BBVA también quiso agradecer la labor del entrenador gallego durante su estancia en el equipo, desde que llegase al club a finales de la campaña 2012/13.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Liga BBVA, Fernando Váquez, LaLiga