Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.05.2016 | Noticias

Fernando Torres: "Hace unos años la Premier dominaba como competición, hoy los jugadores quieren venir a LaLiga"

El delantero del Atlético de Madrid e internacional español participó en el encuentro EFE Fórum Deportes.

Noticias

JUE 12.05.2016

Fernando Torres fue el protagonista del EFE Fórum Deportes celebrado en la mañana del jueves. El jugador del Atlético de Madrid respondió a cuestiones sobre su carrera, la actualidad del equipo colchonero y sobre LaLiga, en un acto que contó con la presencia de otras personalidades relacionadas al club rojiblanco, como Radomir Antic, entrenador, y Manuel Briñas, descubridor del delantero de Fuenlabrada a su llegada a la cantera del equipo.

Torres, que durante su carrera ha jugado en las ligas española, inglesa e italiana, destacó las diferencias entre la competición española de la que se marchó y a que ha regresado. "Hace unos años la Premier dominaba la competición. Hoy los jugadores quieren venir a LaLiga", destacó. Además, señaló también la evolución que el equipo rojiblanco ha vivido en ese tiempo: "La gran diferencia es la plantilla. Quieren ganar, queremos ganar, sabemos que podemos hacerlo de una manera determinada y creemos en ello".

El delantero colchonero destacó también los valores que ha aprendido a través del fútbol durante su carrera y, especialmente, en su trayectoria en Madrid. "Saber que te va a costar trabajo, pero que se puede conseguir. La lucha, ser compañero, entender que necesitas gente a tu lado y que cuanto mejor la cuides más gente tendrás a tu lado, son valores que he escuchado desde la cantera. Hoy entiendo muchas cosas que me decían Gárate, Luis Aragonés, Adelardo o Luiz Pereira", explicó.

Respecto al nivel alcanzado por el equipo, el futuro y los próximos retos que se presentan ante ellos, el jugador apuntó que "es mucho más complicado mantenerlo, ser estable. Ahora seguimos peleando, tenemos una idea clara, y los jugadores que vienen saben que vienen a ganar. Eso es lo que hay que mantener".

© LALIGA - 2016