Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.06.2015 | Noticias

Fernando Sanz, nombrado nuevo embajador del proyecto 'Save the Dream'

El programa promueve el fair play en el deporte entre los jóvenes de todo el mundo.

Noticias

DOM 28.06.2015

Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África (MENA), fue nombrado embajador de 'Save the Dream' en el transcurso de una reunión del International Center for Sport Security (ICSS) y la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada en Washington. Sanz estuvo acompañado por su excompañero y amigo  Fernando Hierro, también embajador de esta inciativa. Ambas leyendas del fútbol español se unen así en un nuevo proyecto mundial para la promoción de la integridad en el Deporte.

Sanz, que participó en la jornada del ICSS con una ponencia sobre "Integridad y Seguridad en el Deporte", declaró que "es un placer para mí haber sido elegido para colaborar con un prestigioso grupo de deportistas". El exjugador del fútbol dijo además que "los embajadores de 'Save the Dream' son realmente iconos del deporte. Juntos podemos contribuir a enseñar valores como el respeto, la integridad y el trabajo en grupo a los más jóvenes".

'Save the Dream' es un proyecto de trabajo dirigido a los jóvenes de todo el mundo, cuyo objetivo se centra en difundir el fair play frente la corrupción, la violencia o la discriminación en el deporte. Esta es una iniciativa de ICSS y el Comité Olímpico de Qatar que partió del futbolista italiano Alessandro del Piero y que cuenta con la participación de otros deportistas de élite mundial.

Fernando Sanz y Fernando Hierro estuvieron acompañados por el director ejecutivo de Save the Dream, Massimiliano Montanari. El director de LaLiga Mena se reunió también con el presidente del International Center for Sport Security (ICSS), Mohammed Hanzab.

 

© LALIGA - 2015