Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 23 ENE 2014

Fernando Sanz llena de consejos a los clubes de los emiratos

El embajador de la LFP en el sudoeste asiático triunfa con un ciclo de conferencias de preparación para la vida después del fútbol entre los clubes de los emiratos.

Fernando Sanz, director general de la Liga de Fútbol Profesional en Oriente Medio, continúa su labor de embajador en los países del sudoeste asiático y el norte de África. En concreto en Dubái, donde el ex jugador de Málaga CF y Real Madrid CF, imparte un ciclo de conferencias a los cinco clubes principales de la Primera División del emirato en los que expone consejos y formas de afrontar la vida al finalizar la carrera de un futbolista.

Equipos como el Al-Wasl FC, Al-Ahli FC, Al-Nasr SC y Al-Shabab FC ya han disfrutado de las dos primeras conferencias que el embajador de la LFP ha impartido. Un ciclo de preparación para la vida después del fútbol que está siendo todo un éxito, ya que todos los miembros de los clubes participantes se han implicado de lleno en el proyecto. Desde los jugadores hasta los dirigentes, incluyendo 'staffs' técnicos, médicos, equipos dependientes y personal del club.

Con esta iniciativa, la LFP vuelve a demostrar su compromiso con los clubes y los países MENA, es decir, aquellos que se enclavan en las ligas de Oriente Medio y el norte de África. 

© LaLiga - Año 2014