Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUN 2016

Fernando Hierro dirigirá al R. Oviedo

Firma por una temporada con opción a una más y el club confía en él para "devolver al equipo a la Liga BBVA en un plazo de tres a cinco años".

El R. Oviedo ya tiene entrenador para la próxima temporada. Fernando Hierro, que ya fue segundo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, tomará las riendas del equipo azulón el curso que viene, con opción de renovación por uno más; y será presentado en la ciudad asturiana la próxima semana. 

"Queremos devolver al equipo a la Liga BBVA en un plazo de tres a cinco años y Fernando Hierro nos ayudará a conseguirlo", explica el propio club tras anunciar la noticia. El ex jugador conoce bien el mundo del fútbol, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y es que ya fue Director Deportivo de la Selección española en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Mánager General del Málaga CF y ayudante de Ancelotti en la temporada 2013/14. 

Esta incorporación será un motivo más de ilusión para el Oviedo de cara a la temporada que viene. Tras terminar novenos este curso, con 59 puntos, y haber conseguido mantenerse en la Liga Adelante tras su ascenso a la categoría, los carbayones tienen un nuevo motivo para ilusionarse y construir un proyecto de la mano de Hierro.

Sigue toda la información del R. Oviedo aquí

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Fernando Hierro, Liga Adelante, Temporada 2016/17, Entrenadores, LaLiga2