Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 16

1

0

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 19.12.2015 | Noticias

Caicedo da a Gâlcă su primer triunfo en LaLiga

El ecuatoriano marcó su quinto gol de la temporada, un tanto que sirvió para vencer por la mínima a Las Palmas, en el que fue el estreno del técnico rumano en la Liga BBVA.

Noticias

SAB 19.12.2015

Arranque de Las Palmas
El cuadro canario entendió mejor el partido en los primeros minutos y a través de la posesión dominó el choque. El Espanyol del recién estrenado técnico blanquiazul en LaLiga, Galca, estuvo más conservador pero con el paso de los minutos fue adquiriendo mayor protagonismo en el encuentro.

 

Felipe Caicedo
El ariete ecuatoriano volvió a abrir el marcador en el Power8 Stadium y esta vez lo hizo tras una gran asistencia desde la banda derecha servida por Javi López y que el delantero sudamericano remató a la red en el corazón del área. Con este, Caicedo ya suma cinco tantos en la máxima categoría del fútbol español.

Efectividad
El dominio fue alterno durante gran parte del encuentro, pero la efectividad sólo la tuvo el equipo catalán. Las Palmas, con Araujo y Nauzet, inquietó la portería de Pau López pero no fue capaz de superar al meta espanyolista. Algo que no sucedió con un Espanyol, que no disfrutó de demasiadas ocasiones pero que acertó a marcar una de ellas.

Incertidumbre final
A partir de que Caicedo anotase el 1-0, Las Palmas trató de reaccionar, aunque el Espanyol fue a por el segundo. El ariete ecuatoriano dispuso de una clara oportunidad para rubricar un 2-0 que tampoco llegó tras la ocasión de Hernán Pérez, que vio como un balón se estrellaba en el palo. Al final, a pesar de ser corto, el resultado se mantuvo y el cuadro blanquiazul sumó tres puntos más.

© LALIGA - 2015