Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.05.2015 | Noticias

Felipe Caicedo, protagonista en Ecuador

El futbolista ecuatoriano se mostró emocionado ante el gran partido que medirá al Espanyol con el Barcelona de Guayaquil.

Noticias

JUE 28.05.2015

El RCD Espanyol y el Barcelona de Guayaquil se verán las caras en el Estadio Monumental en el marco de la Copa Euroamericana. Se trata de un torneo que enfrenta a representantes de Europa y América, y LaLiga, es sin duda protagonista. En las ediciones anteriores, otros equipos españoles como Club Atlético de Madrid o Sevilla FC ya formaron parte de esta competición y ahora es el turno del RCD Espanyol.

Felipe Caicedo fue el gran protagonista de la rueda de prensa previa al encuentro. El jugador ecuatoriano, nacido en Guayaquil, expresó lo especial que es para él poder jugar contra su equipo. "Les seguía desde las gradas del Monumental cuando era pequeño" confesó emocionado, "y espero disfrutar de la oportunidad que se me brinda con el Espanyol".

En palabras de Luis Noboa, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, "es un orgullo jugar contra un equipo referente de la liga española" y ha añadido que para ellos "es una de las ligas más competitivas del mundo".  El encuentro tendrá lugar este jueves a las 19:30h y se espera lleno en las gradas del Monumental Banco Pichincha.

© LALIGA - 2015