Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 DIC 2015

Felipe Caicedo, de nuevo ante el Levante

El delantero ecuatoriano vuelve a reencontrarse con su ex equipo, al que le tiene tomada la medida: dos partidos frente al club granota, dos goles.

Felipe Caicedo, delantero del RCD Espanyol, vivió una de sus mejores etapas futbolísticas en el Levante UD. El ecuatoriano formó parte del club levantino en el curso 2010/2011 y le bastó para convertirse en el máximo goleador de la historia del Levante en una temporada con trece goles en la Liga BBVA y uno en Copa del Rey.

Si Caicedo logró esos 14 tantos fue por su efectividad: balón que llegaba a sus pies, balón que tenía grandes posibilidades de terminar dentro de la red. Una cualidad que aún no ha perdido en la actual campaña.

Es habitual entre los futbolistas disculparse ante su ex equipo si le marca un gol y bien lo sabe Caicedo, que en los dos enfrentamientos ante el Levante anotó dos tantos.

La pasada campaña fue la primera del jugador internacional con el RCD Espanyol y se enfrentó en dos ocasiones al equipo que ocupa una parte de su corazón. En ambos encuentros, Caicedo marcó. El primero fue en el Power8 Stadium, en la jornada 13, donde anotó el 1-1. Su primera reacción fue disculparse. Y de la misma forma actuó en el Ciutat de Valencia 19 jornadas más tarde, cuando puso el 1-2 en el marcador. 

Caicedo se llevó un gran recuerdo del equipo levantino, al que se enfrentará este lunes. Y volverá a ser un partido especial, lleno de emoción para el delantero y donde se reencontrará con compañeros que compartieron uno de sus mejores años en la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, felipe caicedo, Caicedo, Levante UD, RCD Espanyol, Power8 Stadium