Actualidad | 30 NOV 2015

Feghouli, 'Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2014/15'

El internacional argelino ha sido galardonado gracias a los votos de los aficionados a través de LaLiga.es y de Flowics.

Sofiane Feghouli ha sido elegido 'Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2014/15'. Los aficionados le han escogido como tal a través de sus votos en la página web LaLiga.es y en la plataforma Flowics. Dani Parejo, centrocampista del equipo che, fue el encargado de recoger el galardón durante la ceremonia.

El Valencia CF apostó por el internacional franco-argelino en la temporada 2010/11. La temporada siguiente jugó en la UD Almería, pero el conjunto valenciano le recuperó. Desde entonces ha encontrado su sitio en Mestalla. Sus números en Liga BBVA la pasada temporada fueron 33 partidos disputados y 6 goles anotados.

Joven, rápido, con calidad, centrocampista decisivo que tras la temporada realizada ha sido escogido por la afición como el mejor africano de la Liga BBVA. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Feghouli , Valencia CF, Premios LaLiga, mejor jugador africano, LaLiga, Liga BBVA, Premios LaLiga 2015, Gala Premios LaLiga