Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Final

5

4

SEV

bg-up
bg-down

Previas

MAR 11.08.2015 | Previas

FC Barcelona y Sevilla FC se juegan el trono europeo

LaLiga será protagonista de la Supercopa de la UEFA, donde ambos conjuntos lucharán por comenzar la temporada con un título europeo en sus vitrinas.

Previas

MAR 11.08.2015

Europa se vestirá de fiesta para recibir a los dos equipos de LaLiga que este martes (20:45 HEC) lucharán por la Supercopa de la UEFA en el Estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia). El FC Barcelona, campeón de la UEFA Champions League, y el Sevilla FC, campeón por segundo año consecutivo de la UEFA Europa League, miden sus fuerzas por un lugar en lo más alto del fútbol europeo.

El conjunto azulgrana buscará su quinta Supercopa de Europa para poner el broche de oro a un año inolvidable después de conquistar Liga BBVA, Champions League y Copa de S.M. el Rey, y comenzar por todo lo alto la nueva temporada. Pero enfrente tendrá a un rival que, tras caer el año pasado en la final ante el Real Madrid, ansía la revancha para levantar su segunda Supercopa de la historia. 

La baja más destacada para Luis Enrique será la de Neymar Jr, que se perderá el choque por enfermedad. Jordi Alba y Douglas Pereira tampoco estarán en Georgia. Por su parte, Unai Emery no podrá contar con Daniel Carriço, Thimothée Kolo, Steven N'Zonzi y el lesionado de larga duración Nico Pareja

La ilusión y, sobre todo, el fútbol que desplegarán ambos equipos sobre el césped serán los dos auténticos protagonistas de una final en la que LaLiga volverá a demostrar que el fútbol español brilla en la cima de Europa. Ambición y pizarra saldrán a escena.

 

© LALIGA - 2015