Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 AGO 2015

FC Barcelona y Sevilla FC se juegan el trono europeo

LaLiga será protagonista de la Supercopa de la UEFA, donde ambos conjuntos lucharán por comenzar la temporada con un título europeo en sus vitrinas.

Europa se vestirá de fiesta para recibir a los dos equipos de LaLiga que este martes (20:45 HEC) lucharán por la Supercopa de la UEFA en el Estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia). El FC Barcelona, campeón de la UEFA Champions League, y el Sevilla FC, campeón por segundo año consecutivo de la UEFA Europa League, miden sus fuerzas por un lugar en lo más alto del fútbol europeo.

El conjunto azulgrana buscará su quinta Supercopa de Europa para poner el broche de oro a un año inolvidable después de conquistar Liga BBVA, Champions League y Copa de S.M. el Rey, y comenzar por todo lo alto la nueva temporada. Pero enfrente tendrá a un rival que, tras caer el año pasado en la final ante el Real Madrid, ansía la revancha para levantar su segunda Supercopa de la historia. 

La baja más destacada para Luis Enrique será la de Neymar Jr, que se perderá el choque por enfermedad. Jordi Alba y Douglas Pereira tampoco estarán en Georgia. Por su parte, Unai Emery no podrá contar con Daniel Carriço, Thimothée Kolo, Steven N'Zonzi y el lesionado de larga duración Nico Pareja

La ilusión y, sobre todo, el fútbol que desplegarán ambos equipos sobre el césped serán los dos auténticos protagonistas de una final en la que LaLiga volverá a demostrar que el fútbol español brilla en la cima de Europa. Ambición y pizarra saldrán a escena.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Supercopa de la UEFA, Europa League, Champions League, Temporada 2015/16, Liga BBVA, LaLiga