Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2015

FC Barcelona y Sevilla avanzan en la Copa del Rey

Catalanes y andaluces dejaron encarrilada la eliminatoria tras vencer a Elche y Granada, respectivamente, en el partido de ida de los octavos de final.

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey culminó este jueves 8 de enero con dos apasionantes encuentros. El Sevilla FC se llevó el derbi andaluz ante el Granada CF por 1-2, mientas que el FC Barcelona se impuso por 5-0 al Elche CF en el Camp Nou.

El conjunto sevillano mostró su superioridad durante todo el encuentro ante un rival que no termina de remontar el vuelo. El joven Gerard Deulofeu adelantó a los suyos en la primera parte tras una rápida contra del equipo de Unai Emery, dejando el 1-0 en el marcador antes del descanso. Kevin Gameiro aumento la diferencia del Sevilla, tras la reanudación, pero el delantero Alhassane Bangoura 'Lass', que debutada con el equipo de Joaquín Caparrós, acortó distancias en el tiempo de descuento. Un gol que no impidió la ventaja de los visitantes para el partido de vuelta en el estadio Ramón Sanchéz-Pizjuán.

El FC Barcelona, por su parte, sentenció el partido en los primeros 45 minutos. A pesar de que le costó mostrar su buen juego en los primeros compases, el cuadro azulgrana abrió el marcador gracias a Neymar Junior, uno de los hombres clave del encuentro. Luis Suárez y Leo Messi, de penalti, se sumaron a la cita con el gol, complicando considerablemente la eliminatoria a los hombres de Fran Escribá antes del descanso. En el segundo tiempo los de Luis Enrique mostraron su mejor versión y Jordi Alba y, de nuevo, Neymar se encargaron de poner el broche final a un encuentro que terminó con un abultado 5-0 en el luminoso. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Copa del Rey