Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2017

FC Barcelona, Villarreal y Espanyol ganan las finales del MIC’17 en Girona

El FC Barcelona ha ganado en categoria Infantil, el Villarreal CF en Juvenil y el Espanyol, en Cadete.

El FC Barcelona (Infantil), el Villarreal CF (Juvenil) y el RCD Espanyol (Cadete) han sido los grandes triunfadores de las tres finales del MIC'17 que se han disputado esta mañana en el estadio municipal de Montilivi, en Girona. Estos tres partidos han cerrado esta 17ª edición del MIC, que ha vuelto a ser un éxito de participación con más de 280 equipos inscritos, 41 países representados y cerca de 6.000 jugadores.

El Barça se ha llevado la primera final contra el Celta de Vigo por 3-1 en categoría Infantil, en un partido con mucho ritmo en que todos los goles se han visto en la primera parte. Los azulgranas se han adelantado con un gol muy temprano de Arnau Farnós en los primeros instantes del encuentro, que ha sido contestado a los 10 minutos por el jugador del Celta Hugo Sotelo. Inmediatamente después, Mamadou Bah ha vuelto a adelantar a los azulgranas (2-1). Y, justo antes del descanso, Xavi Simons ha marcado el definitivo 3-1.


- Mejor Portero - Trofeo Font Vella: James Trafford (Manchester City)
- Mejor jugador: Xavi Simons (FC Barcelona)

El Villarreal CF ha sido el segundo ganador de la mañana al imponerse a los penales al FC Barcelona en la final Juvenil, la categoría más grande del MIC'17. Tras finalizar el partido con empate a 0 goles, ambos equipos han jugado el título desde los once metros y el Villarreal ha terminado levantando el trofeo al 15º penalti lanzado. Ahn June ha marcado el gol decisivo para su equipo.

- Mejor Portero - Trofeo Font Vella: Abdul Manaf (Aspire Fútbol Dreams)
- Mejor jugador: Ricard Puig (FC Barcelona)

El RCD Espanyol ha ganado la tercera y última final del MIC'17 el derbi contra el FC Barcelona por penales. Los blanquiazules se han adelantado en los últimos minutos de la primera parte mediante Arnau Puigmal. En la segunda parte, el Barça lo ha intentado, y finalmente ha llegado el gol del empate, marcado por Ivan Bravo a falta de dos minutos para terminar el partido. Ya en los penales, el FC Barcelona ha estado más acertado.



- Mejor Portero - Trofeo Font Vella: Javier Cendon (Villarreal FC)
- Mejor jugador: Arnau Puigmal (RCD Espanyol)

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: FC Barcelona, Villarreal CF, RCD Espanyol, MIC, Girona