Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.12.2017 | Noticias

FC Barcelona, Valencia, Atlético y Espanyol lucharán por el título de LaLiga Promises

Tras una nueva jornada emocionante en Arona, los cuatro equipos de LaLiga consiguieron su billete para las semifinales del torneo.

Noticias

JUE 28.12.2017

Grupo A

Restaban dos partidos por disputarse: el FC Barcelona - AS Roma y el D. Alavés – Villarreal CF. En el primero, los azulgranas se impusieron 3-0 ante el conjunto italiano para certificar su clasificación a los cuartos de final. Por su parte, el empate sin goles en el segundo encuentro permitió a los castellonenses pasar como primeros de grupo.

Grupo B

Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain se vieron las caras con el billete a cuartos en juego. Fue el cuadro rojiblanco quien logró su objetivo con un triunfo por 3-2 en uno de los duelos más emocionantes del torneo.

Grupo C

Tras caer ante el RCD Espanyol, el Sevilla FC buscaba redimirse ante el Borussia Dortmund. No pudo ser, ya que la victoria fue para el conjunto alemán con un marcador de 1-2. Con ese triunfo, el Dortmund se hizo con la primera plaza y acompañó al cuadro catalán hacia cuartos.

Grupo D

El Real Madrid ya estaba clasificado, pero volvió a ir a por todas ante el JEF United y se impuso por 4-0 al cuadro nipón. Junto a los madrileños, el Valencia puso rumbo a la siguiente ronda tras imponerse por 0-3 al Inter.

Cuartos de final

Juventus y FC Barcelona fueron los primeros conjuntos en verse las caras en busca de las semifinales. Fue el equipo azulgrana quien consiguió celebrar su pase gracias a un solitario tanto de Cristo, logrado en el minuto dos del encuentro. Posteriormente, el Valencia apeó al Borussia Dortmund con un tanto de Andrés Fernández en el 14'.

La emoción se adueñó de Arona para el tercer choque de la tarde. Villarreal y Atlético protagonizaron un igualado partido que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, donde el portero Sergio Mestre se vistió de héroe para detener dos lanzamientos y convertir el que dio el pase a su equipo.

En el último choque de la jornada, el Espanyol se impuso por 0-1 al Real Madrid con un gol de Fortuny a los diez minutos.

Así quedan las semifinales

Valencia CF – RCD Espanyol

FC Barcelona – Atlético de Madrid

 

Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga Promises

© LALIGA - 2017