Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 5

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 21.09.2016 | Previas

FC Barcelona - Atlético de Madrid: el espectáculo está asegurado

Tres de los cuatro máximos goleadores de LaLiga Santander, el segundo clasificado contra el cuarto y mucho fútbol en uno de los partidazos de la jornada cinco de LaLiga Santander.

Previas

MIÉ 21.09.2016

Bajas:

- FC Barcelona: Umtiti (lesión).

- Atlético de Madrid: Moyá, Cerci, Tiago (lesión).

Así llega el FC Barcelona (3º, 9 ptos):

- Después de la derrota en el Camp Nou ante el D. Alavés, el FC Barcelona se resarció ante el Leganés. Messi, Neymar y Luis Suárez hicieron de las suyas y los de Luis Enrique sumaron su tercera victoria en LaLiga Santander.

- "El partido contra el Atlético de Madrid será apasionante", subrayó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto rojiblanco. Se enfrentarán el segundo y el cuarto clasificado. Sin duda, uno de los partidazos de la jornada cinco de LaLiga Santander.

Así llega el Atlético de Madrid (5º, 8 ptos):

- El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone sólo sumó dos puntos en las dos primeras jornadas de la competición. Sin embargo, después de las dos últimas victorias, los rojiblancos llegan lanzados al Camp Nou.

- El Atlético de Madrid marcó cinco goles la pasada jornada. El FC Barcelona, también. Además, en el Camp Nou, se darán cita tres de los cuatro máximos goleadores de LaLiga Santander. Griezmann VS. Messi y Luis Suárez. Cada uno de ellos suma cuatro tantos en cuatro partidos. El espectáculo está asegurado. 

¿Cómo llegar al Camp Nou? 

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 
Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 
Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 
Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 22:00  
Estadio: Camp Nou  
Árbitro: Fernández Borbalán 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país 
Hashtag: #BarçaAtleti

© LALIGA - 2016