Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 12.05.2017 | Previas

FC Barcelona - At. Madrid Femenino, una final anticipada en la jornada 29 de la Liga Femenina Iberdrola

Todas las miradas estarán puestas en el Miniestadi; a partir de las 17:15, ambos equipos se enfrentarán en un partido que puede decidir el campeón.

Previas

VIE 12.05.2017

Sábado 13/05

10:45 Espanyol - Real Betis Féminas (beIN LaLiga)

La jornada 29 se abre con un gran duelo, que tiene como protagonista la permanencia. El Espanyol daría un golpe sobre la mesa si gana al Betis y estaría rozando quedarse una temporada más en la máxima categoría. El equipo catalán llega tras sumar tres encuentros consecutivos sin perder (un empate y dos victorias) y con una Eli sobresaliente.

17:15 FC Barcelona - Atlético de Madrid Femenino (GOL)

El partido de la jornada. Donde se puede decidir el campeón de la Liga Iberdrola o dejar la emoción hasta el último minuto. Con una victoria del Atlético, las madrileñas serían campeonas de la liga. En cambio, si gana el Barcelona por dos goles o más de diferencia, el título sería para el equipo catalán. Con una victoria por la mínima del Barça o un empate, el campeón se decidiría en la próxima jornada. Eso sí, con un empate, el Atlético dependería de sí mismo.

Domingo 14/05

12:00 F. Albacete - UD Tacuense

Duelo vital para la zona baja de la tabla. Se enfrentan los dos últimos clasificados, por lo que una victoria es clave para ambos. Aunque tendrán que ver que hacen sus rivales más directos, la esperanza de permanecer una temporada más pasa por ganar este encuentro. De no ganar, se le complicarían mucho las cosas a Tacuense y Albacete.

12:00 Zaragoza CFF - Athletic

El Zaragoza llega de caer derrotado en sus últimos tres partidos y no gana en casa desde el pasado 16 de abril, por lo que el único objetivo para esta parte final del curso es terminar de la mejor manera posible y darle una alegría a la afición en forma de victoria. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estará un Athletic que volvió a recuperar las buenas sensaciones ante el Rayo (3-2) la pasada jornada. Será una prueba de fuego para las vascas, que ya están clasificadas para la Copa de la Reina.

12:15 Sporting Huelva - Santa Teresa CD

Sin nada en juego, onubenses y extremeñas buscan quedar lo más arriba posible en la tabla. El Sporting Huelva viene de empatar en casa ante el F. Albacete. Será un partido especial. Jenny Benítez, la capitana del equipo, disputará su último partido ante su afición. Después de 11 años, la futbolista onubense se retira. Por su parte, y ya sin opciones de clasificación para la Copa de la Reina, después de tres derrotas consecutivas, el Santa Teresa quiere regresar a la senda de la victoria.

12:30 Rayo - Oiartzun KE

El Rayo hizo lo imposible. Después de un mal arranque de temporada, las madrileñas certificaron, la pasada jornada, su clasificación para la Copa de la Reina. La de Miguel reciben al Oiartzun con los deberes ya hechos. Todo lo contrario a su rival. El Oiartzun, solo un punto por encima del descenso, no puede permitirse un tropiezo. 

13:00 Granadilla Egatesa - Levante Femenino

Con la clasificación para la Copa de la Reina ya en el bolsillo, Granadilla y Levante buscan acabar la competición de la mejor forma posible. Las granotas son cuartas, cinco puntos por encima del Athletic. Por su parte, el Granadilla Egatesa ocupa la sexta posición, a seis puntos del Athletic, al que adelantaría en caso de empate a puntos, y tan solo uno por encima de la Real Sociedad.  

16:15 Real Sociedad - VCF Femenino

Si el Sporting Huelva - Santa Teresa será especial para Jenny, el Real Sociedad - VCF Femenino lo será para Aintzane Encinas. La capitana de la Real Sociedad cuelga las botas. Después de trece años, Aintzane Encinas se retira. La única futbolista que permanece en la plantilla desde que naciera la sección en el 2004.  En lo deportivo, ambos equipos disputarán la Copa del Reina y buscan despedir la competición lo más alto posible. 

 

 

 

© LALIGA - 2017