Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2014

Fausto Rossi jugará en el Córdoba

El conjunto blanquiverde, recién ascendido a la Liga BBVA, logró la cesión del centrocampista italiano. Además, el cuadro andaluz se guarda una opción de compra.

El Córdoba CF continúa apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada en su regreso a la Liga BBVA tras 42 años de ausencia. El equipo andaluz anunció la incorporación del centrocampista italiano Fausto Rossi, en calidad de cedido.

Rossi, que la pasada campaña jugó en el Real Valladolid CF, procede de la Juventus de la Serie A. Es un centrocampista que ha sido internacional Sub-21 con la selección italiana y que durante el pasado curso disputó 31 partidos con el conjunto pucelano en la Liga BBVA.

El italiano es la octava incorporación del Córdoba de Albert 'Chapi' Ferrer que, en su retorno a la máxima categoría del fútbol español, ya ha anunciado a Deivid, Fidel Cháves, Patrick Ekeng, José Carlos, Fede Cartabia, Aritz López Garai y Matos.

© LaLiga - Año 2014