Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 MAR 2015

Faltó el gol en La Romareda

Zaragoza y Lugo empataron 0-0 en un encuentro en el que la igualdad entre los dos conjuntos imperó durante los 90 minutos.

El Real Zaragoza y el CD Lugo empataron 0-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante. Un resultado que deja a los de Ranko Popović en la sexta plaza, mientras que los de Quique Setién se colocan en la décima posición con 38 puntos.

En la primera mitad los dos conjuntos trataron de hacerse con las riendas del encuentro siendo fieles a su estilo. Los maños buscaron las transiciones rápidas mientras que los gallegos buscaban conservar la posesión de balón. La más clara del equipo local la tuvo Borja Bastón después de cabecear un gran centro de Iñigo Ruiz de Galarreta, que la puso desde banda derecha. Al filo del descanso Bastón tuvo otra clara tras tras un saque de esquina, pero su remate se perdió por encima de la portería de Dani Mallo.

En la segunda mitad, el Lugo tuvo una clarísima en el minuto 51 cuando en boca de gol, Pablo Caballero disparó obligando a Pablo Alcolea a hacer una magnífica intervención. El rechace le llegó a Toni, pero el futbolista volvió a encontrarse con una parada de Alcolea. El ritmo en la segunda mitad fue inferior al de los primeros 45 minutos y apenas hubo ocasiones claras. Al final, reparto de puntos en La Romareda con el 0-0 inicial.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2