Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 OCT 2013

Falló la puntería en Santo Domingo

Reparto de puntos en un partido en el que ni el Alcorcón ni el Girona lograron abrir el marcador.

Empate a cero entre el AD Alcorcón y el Girona FC en el último partido de la jornada 11 de la Liga Adelante.

La igualdad en la tabla se trasladó al terreno de juego durante toda la primera mitad. El Alcorcón, consciente de la importancia de aprovechar el factor campo, salió al ataque. Suya fue la primera ocasión clarísima del partido. Quini en boca de gol estrelló el balón en el cuerpo de Isaac Becerra. Desde ese momento, el partido se convirtió en un ir y venir de ocasiones de ambos equipos con un denominador común. La falta de puntería.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica. El balón rodó de área a área convirtiendo a Dani Giménez y Becerra en los grandes protagonistas del Estadio de Santo Domingo. Pasaban los minutos y las ocasiones seguían cayendo para ambos bandos, pero el gol se negó a aparecer. Al final, tablas en el marcador que no resuelve la igualdad entre ambos en la clasificación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: AD Alcorcón, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2