Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ABR 2014

Fallece Vujadin Boškov

El que fuese entrenador del Real Madrid, Real Zaragoza y el Sporting de Gijón falleció el domingo a los 82 años de edad.

El club FK Vojvodina de Novi Sad serbio dio a conocer en la tarde del domingo la noticia del fallecimiento de Vujadin Boškov, ex entrenador de equipos como el Real Zaragoza, el Real Madrid CF y el Real Sporting de Gijón, a los 82 años de edad.

Boškov, que aterrizó en España en la temporada 1978-79 para dirigir al conjunto maño, logró sus mayores éxitos con el cuadro blanco, con quien conquistó dos Copas del Rey y una Liga BBVA durante tres años de estancia en el banquillo del Estadio Santiago Bernabéu. Además, el preparador balcánico también hizo carrera en Italia, donde conquistó la Serie A y la Copa de Italia con la UC Sampdoria.

En España, el ex jugador de equipos como la Sampdoria y el BSC Young Boys de Suiza siempre será recordado por su frase "Fútbol es fútbol". La Liga de Fútbol Profesional quiere expresar su más sentido pésame a su familia y allegados.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, R. Sporting, R. Zaragoza