Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2014

Fallece Antonio Benítez

El ex jugador del Betis, que conquistó una Copa del Rey en 1977, ha muerto a los 62 años de edad según informó el equipo sevillano.

Antonio Benítez, el que fuera lateral y extremo del Real Betis Balompié, ha fallecido a los 62 años de edad en Jerez de la Frontera (Cádiz), su ciudad natal.

A través de un comunicado oficial en su página web, el Real Betis ha querido mostrar "su pesar por el fallecimiento del que fuera su jugador durante 14 temporadas". Benítez, que llegó a las filas verdiblancas en 1969 y defendió la camiseta del Real Betis hasta la campaña 1982/83, conquistó la Copa del Rey de la temporada 1976/77 ante el Athletic Club.

Benítez disputó diez de sus 14 campañas en el club bético en la Liga BBVA y defendió la elástica verdiblanca en otras cuatro temporadas en la Liga Adelante. Además, el jugador jerezano fue internacional absoluto con la selección española de fútbol, con quien jugó tres partidos. Tras su retirada estuvo ligado a la cantera del equipo andaluz.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) quiere expresar su más sentido pésame a su familia y allegados.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, Real Betis, LaLiga, LaLiga2