Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ENE 2014

Falcón frena al Zaragoza

La buena actuación del guardameta del Hércules permitió a su equipo sacar un valioso punto de la Romareda.

Real Zaragoza y Hércules CF empataron en uno de los duelos con más atractivos de la vigesimosegunda jornada de la Liga Adelante.

El equipo local tomó la iniciativa en los primeros compases del encuentro pero durante todo el primer acto y en líneas generales a lo largo de los 90 minutos, el partido tuvo un nombre propio. Ismael Falcón. El guardameta del conjunto herculano, con una gran actuación, se convirtió en el mejor jugador del partido tras varias internvenciones entre las que se hallaron el rechazo a un cabezazo del defensa del Zaragoza Álvaro González. También hizo lo propio Leo Franco en la otra portería, desbaratando un mano a mano contra el centrocampista del Hércules David Ferreiro.

Tras la reanudación, el cuadro aragonés llevó la iniciativa del juego mientras el conjunto alicantino esperaba su momento a la contra. El partido en ningún momento decayó en ritmo y con esta tesitura el equipo de Paco Herrera se siguió chocando contra Falcón y el infortunio mientras que el Hércules no encontraba la jugada certera para inaugurar el marcador. De esta manera, se llegó al pitido final que deja a los locales quintos con 33 puntos y a los visitantes decimoséptimos con 28.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2