Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 ABR 2016

Fabri González deja de ser entrenador de la Ponferradina

El conjunto berciano ha decidido rescindir el contrato del técnico gallego, que se hizo cargo del equipo el pasado mes de febrero.

Fabri González deja de ser entrenador de la SD Ponferradina, tal y como ha informado el propio club de la Liga Adelante a través de un comunicado en su página web oficial.

En dicho comunicado, la Ponferradina asegura que el Consejo de Administración ha decidido rescindir su contrato y que Rubén Vega "pasará a hacerse cargo de los entrenamientos de la plantilla blanquiazul".

El preparador gallego tomó las riendas del equipo berciano el pasado mes de febrero, tomando el relevo de José Manuel Díaz. Sin embargo, la Ponferradina ha decidido apostar por un nuevo cambio en el banquillo tras la última derrota por 3-0 ante el CD Leganés, resultado que ha situado al cuadro berciano en puestos de descenso.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Fabri González, SD Ponferradina, LaLiga2