Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 18 NOV 2015

Cannavaro: "Dicen que son tres puntos, pero es mucho más"

El ex futbolista del Real Madrid analiza, en exclusiva para LaLiga, El Clásico y cómo llega el Real Madrid a esta cita tan importante.

Fabio Cannavaro (Nápoles, 1973) sabe lo que es jugar un Real Madrid - FC Barcelona. El central fue una de las piezas clave del conjunto madridista de Fabio Capello. De blanco, en 2006, fue galardonado con el Balón de Oro. Además, marcó una época en el fútbol italiano. Defendió la camiseta de la selección italiana en 135 ocasiones. Ahora, casi una década después, el ex futbolista analiza, en exclusiva para LaLiga, El Clásico.

"He vivido cuatro años en Dubái y he visto a la gente salir como loca para ver este partido", comenta. "Dicen que son tres puntos, pero son mucho más", reconoce, sabedor de la tensión que se vive en este tipo de encuentros y de su gran significado. 

Fabio Cannavaro también analiza el estado de forma del conjunto blanco para este partido: "Veo bien al Madrid, da igual que cambie de jugadores o de entrenador, el Real Madrid siempre es el Real Madrid", subraya. Además, el ex futbolista italiano advierte la que, para él, será una de las claves del choque. "Es un partido distinto, en el que el Real Madrid tiene que ser más listo que el Barcelona", afirma. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Real Madrid, FC Barcelona, Liga BBVA, #ElClasico, elclasico global, Temporada 2015/16, Fabio Cannavaro