Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

Experiencia y goles al servicio del Alavés

La cuenta goleadora de Borja Viguera en el conjunto vasco está siendo una de las grandes noticias del club en su regreso a la Liga Adelante.

Noticias

LUN 18.11.2013

Tras cuatro años en la sombra, el Deportivo Alavés retornó a la Liga Adelante con ganas renovadas y ansias de aspirar a cotas más altas en el panorama español.

Si bien la adaptación del conjunto vasco a la competición no está siendo la deseada por los aficionados del Mendizorroza, el aporte ofensivo de Borja Viguera, uno de los puntales del equipo, es motivo de alegría y esperanzas en las filas vascas.

Los diez goles que ha marcado el delantero riojano esta temporada le han dado once de los 14 puntos que suma el Alavés en la Liga Adelante 2013/14. De los últimos siete partidos de su equipo en la competición, Borja Viguera sólo se ha quedado sin ver puerta en un encuentro, en el que su equipo cayó derrotado ante el Real Madrid Castilla 1-0.

Sin embargo, este tipo de despliegue ofensivo por parte del delantero no es de extrañar en el conjunto albiazul. La temporada pasada Viguera marcó 18 dianas en total en el ascenso de su equipo, consagrándose como uno de los goleadores de la competición.

Tras comenzar su carrera en las categorías inferiores de la Real Sociedad de Fútbol, el atacante de 26 años defendió las camisetas del Gimnàstic de Tarragona y el Albacete Balompié. Sin embargo, ha sido en las filas del Alavés donde ha comenzado a forjar su faceta más goleadora.

Los aficionados del equipo vitoriano tienen motivos de sobra para estar tranquilos en su retorno a la Liga Adelante. Mientras Borja Viguera esté en el frente de ataque de su equipo, los goles y la experiencia están asegurados.

© LALIGA - 2013