Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.07.2014 | Noticias

Expectación en la llegada del Valencia a Chile

El equipo aterrizó en la tarde del domingo en Santiago de Chile donde completará la Gira LFP World Challenge con un partido ante Universidad Católica.

Noticias

LUN 28.07.2014

El Valencia CF no pudo marcharse de Perú sumando un triunfo a su pretemporada, sin embargo, las sensaciones deportivas del equipo entrenado por Nuno Espírito Santo fueron buenas. El equipo español, que perdió en la tanda de penaltis, dejó buenas sensaciones sobre el césped de un impresionante Estadio Nacional de Lima. Con pocas sesiones de entrenamiento, los valencianos poco a poco están logrando unificar una plantilla con muchas caras nuevas e ilusiones renovadas de cara a la temporada 2014/15 que está a punto de comenzar.

En Chile, los valencianos tendrán una nueva oportunidad para seguir creciendo en su preparación. Será el miércoles 30 de julio en el Estadio San Carlos (20:00 hora local/02:00 hora España) y ante uno de los equipos más importantes del campeonato chileno, Universidad Católica.

Dentro del programa de actividades de la Gira LFP World Challenge, el Valencia participará en el evento ‘Spain Experience’, que tendrá lugar el 29 de julio y en el que se reunirán los principales empresarios españoles y chilenos afincados en la capital.

El partido entre el Valencia CF y Universidad de Chile podrá seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional (www.lfp.es/laligatv)

© LALIGA - 2014