Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.12.2015 | Noticias

Éxito rotundo de la primera edición de #LaLigaNonStop

La iniciativa de LaLiga convirtió la jornada navideña en una fiesta y acercó a pequeños y mayores al fútbol con diversión y muchas sorpresas.

Noticias

JUE 31.12.2015

Es la primera vez que LaLiga no se ha detenido en Navidad. Una novedad que ha triunfado en las diez ciudades que han abierto sus puertas a las Fan Zones de #LaLigaNonStop.

Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Barcelona, Eibar, Gran Canaria y Vigo han disfrutado de divertidas fan zones, grandes árboles de Navidad con motivos futbolísticos y una gran variedad de actividades orientadas a los más pequeños. 

Los aficionados se convirtieron en los principales protagonistas de la última jornada del año en Liga BBVA aprendiendo y disfrutando con actividades como las manualidades y los pintacaras, la carpa de trivial y tabú, la piscina de bolas, el chutagol, el árbol PositUnicef, además de concursos donde se sorteaban entradas para partidos de LaLiga. 

No faltaron las sopresas en las Fan Zones. Baptistao y Soldado vistiaron el espacio del Villarreal y acompañó a los más pequeños en los juegos y las actividades. También recibieron los aficionados la visita de los jugadores en Getafe

 

Baena, Tito, Nacho, Cobeño y las jugadoras del equipo femenino hicieron lo propio en la Fan Zone del Rayo Vallecano. Risas, diversión y muchos buenos ratos se vivieron en la fiesta del fútbol que organizó LaLiga con UNICEF como aperitivo de la jornada 17 de Liga BBVA. 

© LALIGA - 2015