Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 DIC 2015

Éxito rotundo de la primera edición de #LaLigaNonStop

La iniciativa de LaLiga convirtió la jornada navideña en una fiesta y acercó a pequeños y mayores al fútbol con diversión y muchas sorpresas.

Es la primera vez que LaLiga no se ha detenido en Navidad. Una novedad que ha triunfado en las diez ciudades que han abierto sus puertas a las Fan Zones de #LaLigaNonStop.

Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Barcelona, Eibar, Gran Canaria y Vigo han disfrutado de divertidas fan zones, grandes árboles de Navidad con motivos futbolísticos y una gran variedad de actividades orientadas a los más pequeños. 

Los aficionados se convirtieron en los principales protagonistas de la última jornada del año en Liga BBVA aprendiendo y disfrutando con actividades como las manualidades y los pintacaras, la carpa de trivial y tabú, la piscina de bolas, el chutagol, el árbol PositUnicef, además de concursos donde se sorteaban entradas para partidos de LaLiga. 

No faltaron las sopresas en las Fan Zones. Baptistao y Soldado vistiaron el espacio del Villarreal y acompañó a los más pequeños en los juegos y las actividades. También recibieron los aficionados la visita de los jugadores en Getafe

 

Baena, Tito, Nacho, Cobeño y las jugadoras del equipo femenino hicieron lo propio en la Fan Zone del Rayo Vallecano. Risas, diversión y muchos buenos ratos se vivieron en la fiesta del fútbol que organizó LaLiga con UNICEF como aperitivo de la jornada 17 de Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, LaligaNonStop, Fan Zones laliganonstop LaLiga, Jornada 17, Temporada 2015/16