Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ABR 2014

Éxito en el primer día del I LFP Aspire Challenge

La inauguración de la iniciativa del LFP World Challenge dejó una primera jornada apasionante con triunfos del Atlético, Valencia y Villarreal.

La fecha estaba marcada en el calendario. Doha es la sede de la primera edición del LFP Aspire Challenge, que dio su puntapié inicial con cuatro partidos en donde siete de las diez canteras de los equipos españoles participantes disputaron su primer encuentro.

Los primeros en entrar en acción fueron el Club Atlético de Madrid y el RCD Espanyol. Ambos equipos midieron sus fuerzas en un choque que se resolvió con una victoria rojiblanca por 3-1. Óscar Clemente, Aitor Puñal y Juan Cruz certificaron la primera victoria del equipo madrileño en el torneo celebrado en Doha. Guillem Anglada marcó por el conjunto barcelonés.

El segundo choque del torneo dejó un empate a uno entre la UD Almería y el Aspire Academy, el conjunto local. Carlos Román había adelantado al equipo andaluz, pero Nasser Saleh Al-Harrbi certificó la igualdad en el luminoso. Por su parte, el Villarreal CF fue el protagonista de la jornada del sábado tras vencer por 5-0 al Athletic Club, mientras el Valencia CF hizo lo propio ante el Sevilla FC por 1-2.

La jornada del domingo tendrá como principales protagonistas a los tres equipos españoles que aún no han debutado. El Málaga CF se enfrentará al Atlético, el Real Sporting de Gijón se medirá ante el Almería y el RC Celta de Vigo jugará frente al Sevilla. 

© LaLiga - Año 2014