Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 AGO 2015

Éxito del Champions of Spain en Shanghai

La selección española de Tenis de Mesa, protagonista del evento de la Gira LFP World Challenge.

Como uno de los actos fundamentales de la Gira LFP World Challenge, el evento Champions of Spain acercó a deportistas españoles menos conocidos mediáticamente, una vez más, al público de los lugares en los que hace parada. Gracias al tirón del Club Atlético de Madrid en su visita a Shanghai, la selección olímpica de tenis de mesa pudo acercarse a la realidad de su deporte en China.

Diferentes medios locales y nacionales chinos acudieron a las instalaciones del Shanghai Sports School para estar presentes en el enfrentamiento deportivo entre el combinado español y una selección de los mejores jugadores de la región de Shanghai. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también fue testigo de honor de los igualados duelos.



Una vez concluida la competición, el propio Javier Tebas participó en el evento, peloteando con los deportistas españoles. Minutos después, LaLiga y la federación española de tenis de mesa intercambiaron presentes y agradecimientos. La federación entregó a Javier Tebas y a Ignacio Martínez Trujillo, director de Proyectos Estratégicos de LaLiga, sendas camisetas de su deporte. LaLiga, por su parte, correspondió con una placa conmemorativa en reconocimiento a su participación en este exitoso Champions of Spain.

En las jornadas precedentes, los jugadores del equipo nacional convivieron con los futbolistas del Atlético de Madrid y les acompañaron en sus diferentes compromisos públicos. De esta manera, el impacto del fútbol fue aprovechado por otro deporte español para aumentar su presencia internacional y desarrollarse en un entorno diferente.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Atlético, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Pretemporada, Temporada 2015/16