Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.08.2015 | Noticias

Éxito del Champions of Spain en Shanghai

La selección española de Tenis de Mesa, protagonista del evento de la Gira LFP World Challenge.

Noticias

LUN 03.08.2015

Como uno de los actos fundamentales de la Gira LFP World Challenge, el evento Champions of Spain acercó a deportistas españoles menos conocidos mediáticamente, una vez más, al público de los lugares en los que hace parada. Gracias al tirón del Club Atlético de Madrid en su visita a Shanghai, la selección olímpica de tenis de mesa pudo acercarse a la realidad de su deporte en China.

Diferentes medios locales y nacionales chinos acudieron a las instalaciones del Shanghai Sports School para estar presentes en el enfrentamiento deportivo entre el combinado español y una selección de los mejores jugadores de la región de Shanghai. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también fue testigo de honor de los igualados duelos.



Una vez concluida la competición, el propio Javier Tebas participó en el evento, peloteando con los deportistas españoles. Minutos después, LaLiga y la federación española de tenis de mesa intercambiaron presentes y agradecimientos. La federación entregó a Javier Tebas y a Ignacio Martínez Trujillo, director de Proyectos Estratégicos de LaLiga, sendas camisetas de su deporte. LaLiga, por su parte, correspondió con una placa conmemorativa en reconocimiento a su participación en este exitoso Champions of Spain.

En las jornadas precedentes, los jugadores del equipo nacional convivieron con los futbolistas del Atlético de Madrid y les acompañaron en sus diferentes compromisos públicos. De esta manera, el impacto del fútbol fue aprovechado por otro deporte español para aumentar su presencia internacional y desarrollarse en un entorno diferente.

© LALIGA - 2015