Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 FEB 2017

Éxito de participación en el curso formativo para entrenadores impartido por LaLiga en California

San Diego acogió este fin de semana el sexto curso de ‘LaLiga Formation Methodology’ con más de 170 asistentes.

San Diego - La Jolla (California) acogió este fin de semana la sexta jornada del curso formativo impartido por LaLiga. Organizado en colaboración con US Club Soccer y Elite Clubs National League (ECNL), más de 170 entrenadores de 27 estados diferentes de Estados Unidos, asistieron a las sesiones teórico-prácticas que componen el curso formativo.

Esta sesión se suma a las impartidas por LaLiga en Texas, California, Virginia, Chicago y Nueva York en la que han participado más de 1.000 entrenadores y que estuvieron asistidas por Hugo Blanco, coordinador de Proyectos Deportivos, y los entrenadores Garikoitz y Zunbeltz Fullaondo. Este curso, que ha sumado en San Diego su sexta jornada, ha despertado gran interés por los contenidos y metodología seguida por los técnicos de LaLiga.

Estos cursos coordinados por el departamento de Proyectos Deportivos de LaLiga se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración de LaLiga-US Club Soccer y demuestran que las metodologías de entrenamiento de nuestros técnicos generan gran interés internacional, posicionándose como referente a nivel mundial para la formación de entrenadores y responsables del mundo del fútbol.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Proyectos Deportivos de LaLiga, California