Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ABR 2015

Éxito de Real Madrid y Valencia en el Hamdan 5th International Football Championship U18

Los juveniles del Real Madrid y el Valencia quedaron segundo y tercero, respectivamente, y se llevaron los premios a 'Mejor Jugador' y 'Mejor Portero' del torneo.

Real Madrid y Valencia cerraron con éxito y en el podio el Hamdan 5th International Football Championship U18, celebrado en Dubái con la presencia de grandes equipos internacionales. Un balance que pone de manifiesto la solidez y el futuro del fútbol español. 

El conjunto blanco se proclamó subcampeón del torneo tras caer en la final ante el AC Milan por 1-2, y el juvenil del cuadro valencianista quedó tercero al derrotar al Dubái por 2-0 en la lucha por el tercer y cuarto puesto. 

A pesar de que fue el Milan el que se proclamó campeón del Hamdan 5th International Football Championship U18, el Real Madrid se alzó con los mejores premios de la competición, como el de 'Premio al Equipo Fairplay'. Además, Jaume Grau Cescar fue designado 'Mejor Jugador' y Luca Zidane consiguió el trofeo a 'Mejor Portero'. 

© LaLiga - Año 2015