Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

Exhibición de goles en el Calderón

Con el gol tempranero de Óliver, junto con dos tantos de Villa, y los goles de Diego Costa y de Gabi, el Atlético firmó una victoria contundente ante el Betis.

Noticias

DOM 27.10.2013

El Club Atlético de Madrid goleó por 5-0 al Real Betis Balompié por lo que continúa en la segunda posición, a tan sólo un punto del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona. Por su parte, el equipo de Pepe Mel, encadena tres derrotas consecutivas que le colocan en puestos de descenso.

El conjunto madrileño tan sólo necesitó 14 segundos para adelantarse en el marcador, y es que el debutante, Óliver Torres, remató un centro de Koke, consiguiendo el primer gol del partido. El Betis intentó reaccionar pero se topó con un Atlético muy sólido que tuvo las mejores ocasiones de la primera parte del encuentro, siendo las más claras las de Diego Godín y Diego Costa.

Pero lo mejor para los locales estaba por llegar. David Villa, protagonista en la victoria de su equipo, anotó dos golazos para el conjunto rojiblanco en los primeros compases del segundo tiempo. Precisamente, fue Villa, tras un magnífico control, quien dio el pase a Diego Costa que marcó el cuarto para el equipo de Diego Simeone. Ya en el descuento, Gabi puso el 5-0 definitvo que mantiene la ilusión rojiblanca en la lucha por el liderato de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013