Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

Exhibición de goleadores en El Molinón

Lekić y Javito, con dos tantos cada uno, ofrecieron un bonito duelo que acabó con un 2-2 en el marcador entre Sporting y Alcorcón.

Real Sporting de Gijón y AD Alcorcón empataron a dos tantos en un gran duelo marcado por el acierto entre los arietes de ambos equipos.

Bonito espectáculo el que brindaron Sporting y Alcorcón en el Estadio El Molinón. En la primera mitad rápidamente llegó el primer tanto del encuentro de las botas del delantero del Sporting Dejan Lekić. No se hizo esperar el empate del conjunto alfarero, que marcó a través de su delantero Javito Peral. El equipo visitante reaccionó muy bien y fue creciendo con el paso de los minutos hasta el punto de subir el segundo al marcador de nuevo con Javito como protagonista.

Tras la reanudación, fue el ariete rojiblanco Lekić una vez más quien igualó el partido y su cuenta personal. Al final estos cuatro goles y la intensidad que ofrecieron ambos conjuntos fueron las notas más destacadas de este emocionante reparto de puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2