Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 MAR 2017

Examen para Real Madrid y Real Betis

Víctor Sánchez del Amo llega al Bernabéu con las ganas de una victoria balsámica ante un conjunto blanco que tampoco puede bajar el ritmo y quiere volver a ganar en casa.

Bajas:

- Real Madrid CF: Varane (lesión); Bale (sanción).

- Real Betis: Jonas Martin (lesión). 

Así llega el Real Madrid (2º, 59 ptos):

- La victoria es la única posibilidad que se plantea el cuadro madridista para no bajar el ritmo y seguir vivo en LaLiga Santander, tras empatar con la UD Las Palmas 3-3 en su último choque en el Santiago Bernabéu y ceder la primera posición de la tabla al FC Barcelona. 

- Los blancos son el único equipo de la máxima categoría que todavía no ha perdido ningún partido como local (13 PJ 10V 3E). A eso y a la fuerza de la afición se aferrarán los de Zinedine Zidane. 

Así llega el R. Betis (14º, 28 ptos):

- Una victoria, un empate y una derrota son los últimos números de los pupilos de Víctor Sánchez del Amo, que buscan en este choque un triunfo balsámico que les llene de fuerza y les haga volver a la senda de la regularidad. 

- El conjunto verdiblanco buscará romper la estadística y rascar algo positivo ante un Real Madrid al que solo ha ganado en cinco de sus 58 visitas al feudo blanco. 

 

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu?

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid.   
Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu).   
Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.   
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45 
Estadio: Santiago Bernabéu 
Árbitro: Mateu Lahoz 
En TV: Movistar Partidazo. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RealMadridRealBetis
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Real Betis, Real Madrid, Jornada 27, Estadio Santiago Bernabéu, LaLiga, LaLiga Santander