Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

Examen final para el Getafe

Los madrileños, que depende de sí mismos, necesitan una victoria para seguir una temporada más en la Liga BBVA.

Partido vital para el Getafe CF ante el Rayo Vallecano en el derbi de la Comunidad de Madrid que se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Último examen para el equipo de Cosmin Contra que necesitan la victoria para lograr la permanencia una temporada más en la Liga BBVA. Los madrileños llegan a la última jornada y dependiendo de sí mismos y con la inercia de haber sumado cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sergio Escudero sancionado, y Miguel Ángel Moyà y Adrián Colunga lesionados, son las bajas para este partido. El técnico del equipo azulón aseguró que su equipo "no está confiado, pero sí concienciado y comprometido". 

El Rayo por su parte llega a la última jornada con la permanencia conseguida desde hace varias semanas y con la principal motivación de brindarle a su afición una última victoria en esta campaña. Paco Jémez no podrá contar con Adrián González, Saúl Ñíguez, Nery Castillo, José Carlos Fernández y Borja López, todos ellos con problemas físicos. El técnico rayista afirmó que su "afición merece una última alegría" y dio las "gracias de corazón a su afición". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga