Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 ABR 2014

Choque de altura en A Coruña

Dépor y Recreativo, primer y tercer clasificado de la Liga Adelante, se ven las caras en un encuentro en el que ambos equipos buscan seguir en la lucha por el ascenso.

El RC Deportivo de La Coruña, líder de la Liga Adelante, recibe en la jornada 34 al RC Recreativo de Huelva, tercer clasificado, en un duelo clave en la zona alta de la tabla.

Para ambos equipos será una prueba para testar su regularidad esta temporada. Tanto Deportivo como Recreativo, dos equipos aspirantes al ascenso, buscarán la victoria para mantener sus posiciones y colocarse entre los favoritos para la recta final del campeonato. Los gallegos no pierden en el Estadio de Riazor desde enero, sumando en este período dos victorias y tres empates. La intención del equipo de Fernando Vázquez es mejorar sus números en casa para seguir luchando por la primera plaza. 

El Recreativo, por su parte, ha cosechado buenos números lejos de su estadio esta temporada. Sin embargo, en las últimas jornadas la victoria a domicilio se le resiste. El equipo de Sergi Barjuan tiene además una asignatura pendiente con el gol en los últimos partidos, ya que sólo ha marcado uno en los últimas tres jornadas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2