Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 AGO 2015

Evan Dimas ya brilla con la UE Llagostera

El ansiado debut del jugador indonesio llegó en el último partido de pretemporada, ante el Escala.

La estrella asiática de la UE Llagostera ya brilla con luz propia en el conjunto catalán. Evan Dimas, que llegó a España hace apenas diez días, se enfundó la camiseta de club por primera vez en un amistoso de pretemporada ante el FC Escala, último equipo al que se enfrentaron los gerundenses antes de que comiencen el curso el próximo sábado ante At. Osasuna en la Liga Adelante.

Dimas vivió la primera parte del choque en el banquillo, donde tuvo tiempo de observar cómo juega su nuevo equipo y cuál es la rutina que utiliza. Calentó nada más comenzar la segunda mitad y, en el minuto 68', saltó al césped para dar los primeros toques y vivir el triunfo por 2-3 que firmó el Llagostera. 

 

Sigue toda la actualidad de la UE Llagostera en @uellagostera 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Evan Dimas, UE Llagostera, Llagostera, Liga Adelante, Pretemporada, Temporada 2015/16, LaLiga, Indonesia, LaLiga2