Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.02.2016 | Noticias

Evan Dimas promueve un encuentro con familias indonesias en Barcelona

El jugador compartió una jornada con sus compatriotas y asistió al partido entre el Espanyol y el Deportivo.

Noticias

VIE 26.02.2016

El futbolista indonesio del RCD Espanyol B, Evan Dimas, compartió una jornada con algunos compatriotas residentes en Barcelona en la que visitaron la Ciudad Deportiva Dani Jarque y presenciaron el partido de Liga BBVA entre el Espanyol y el RC Deportivo en el RCDE Stadium.

Miembros del consulado indonesio de Barcelona, empresarios del país asiático residentes en la Ciudad Condal y diferentes personas con vínculos con Indonesia tuvieron la oportunidad de compartir una jornada con Evan Dimas, cuyo fichaje por el club perico ha generado una gran expectación en su país natal.

Durante la visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, toda la expedición recorrió las instalaciones donde entrenan tanto el Espanyol como su filial, equipo en el que milita Evan Dimas. Tras mantener una charla con los diferentes miembros de la colonia indonesia en Barcelona, el jugador preguntó por el interés que existe en su país natal por LaLiga y sus jugadores, además de acercarse a las diferencias culturales entre su país de residencia y España.

La jornada finalizó con la invitación del Espanyol al RCDE Stadium, donde pudieron presenciar la victoria del primer equipo en el encuentro de Liga BBVA entre el RCD Espanyol y el RC Deportivo de La Coruña. La comitiva disfrutó del ambiente que se vivió en el partido y de la arquitectura del estadio perico, uno de los más modernos y acogedores de LaLiga.

 

© LALIGA - 2016