Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2016

Evan Dimas descubre la tradición de Sant Jordi junto al Espanyol

El jugador indonesio disfrutó de la jornada paseando por Barcelona, engalanada para la ocasión.

Evan Dimas disfrutó de la magia del día de Sant Jordi en Barcelona. La tradición es regalar rosas rojas y libros a tus seres querido. El día de Sant Jordi se celebra cada año el 23 de Abril y conmemora la muerte del caballero Jordi en el año 303, aunque a día de hoy se ha convertido en el día del patrón de Cataluña.

A partir del renacimiento, el día de Sant Jordi pasó a ser más un acto cultural y cívico más de los que se celebran en Cataluña. Se trata sin duda de uno de los días más bonitos en la ciudad, que amanece inundada de flores y con gente paseando y reglando libros y rosas a sus amigos y parejas.

Evan estuvo presente en la parada de flores del RCD Espanyol desde donde inició una ruta por la ciudad con Xavier Giménez, director de Relaciones Externas del club, que le explicó más detalles del día y del origen de la tradición.

"La verdad es que la ciudad está más bonita que nunca y es espectacular verla así. Todo el mundo va sonriendo por la calle y se notan las buenas vibraciones en un día tan especial", comentó Dimas sobre la celebración.

Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que  promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible.

Con este proyecto, LaLiga tiene como objetivo apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes países del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, donde irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Evan Dimas, RCD Espanyol, LaLiga