Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 MAR 2016

Evan Dimas conoce al detalle las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El jugador indonesio recorrió los diferentes campos del complejo deportivo del Espanyol, uno de los más completos de España.

El jugador ha aprovechado los días previos a su reincorporación con el filial blanquiazul para conocer a fondo la Ciudad Deportiva Dani Jarque. La primera parada de su visita fue para hablar con Eloy Pérez, director de la instalación, que le descubrió los secretos de la fábrica perica. 

El ejecutivo del club le explicó con detalle de dónde procedía el nombre de la ciudad deportiva, puesto en honor al eterno capitán del Espanyol que falleció de un ataque al corazón en 2009, y reflexionó sobre cómo se integran los equipos de las categorías inferiores con el primer equipo. 

"La Ciudad Deportiva está muy bien y las instalaciones son muy completas. Entrenar aquí todos los días te hace mejorar como futbolista", comentó Evan Dimas en declaraciones a LaLiga. 

Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que  promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible. 

Con este proyecto, LaLiga tiene como objetivo apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes países del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, donde irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Evan Dimas, RCD Espanyol, Ciudad Deportiva Dani Jarque, Barcelona, LaLiga Global