Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ABR 2016

Evan Dimas comparte una jornada de trabajo con el Juvenil A del RCD Espanyol

El jugador indonesio acudió al entrenamiento de los juveniles del club catalán y ha conocido de cerca la filosofía de la cantera perica.

Evan Dimas presenció ayer el entrenamiento del Juvenil A del RCD Espanyol donde pudo corroborar el alto nivel competitivo de los jóvenes futbolistas. El equipo Juvenil A del club se proclamó campeón de liga el pasado fin de semana demostrando la  gran calidad y compenetración que les ha llevado a lo más alto de la tabla.

Aprovechando la visita al entrenamiento, el jugador indonesio se entrevistó con Jordi Lardín, ex jugador del club durante muchos años y actual coordinador del fútbol base del club. También tuvo la oportunidad de contrastar impresiones con David Gallego, entrenador del juvenil A y con Ángel Morales, también ex jugador y actual responsable de la gestión administrativa del futbol base del RCD Espanyol. Todos ellos destacaron la calidad y buen rendimiento del fútbol base del club en todas sus categorías.

El jugador indonesio concluyó su visita animando a los jóvenes a seguir trabajando duro y deseándoles mucha suerte en el futuro.

Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que  promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible.

Con este proyecto, LaLiga tiene como objetivo apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes países del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, donde irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Evan Dimas, RCD Espanyol