Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 NOV 2015

Eusebio se estrena en el banquillo de la Real Sociedad con victoria

Agirretxe y Xabi Prieto certificaron el primer triunfo de los donostiarras en Anoeta frente a un Sevilla que no supo aprovechar sus ocasiones.

Estreno de Eusebio

Eusebio Sacristán se estrenó en el banquillo de la Real Sociedad después de llegar en sustitución de David Moyes. El técnico no pudo debutar mejor y lo hizo con un valioso triunfo para su equipo que permite a los donostiarras comenzar a mirar hacia arriba en la tabla.

Lesión de Andreolli

Marcado por la igualdad entre ambos conjuntos, el inicio del choque estuvo marcado por la lesión de Andreolli. El italiano realizó un mal gesto en una jugada en el centro del campo y se marchó entre gestos de dolor aquejado de problemas en la rodilla. Emery reestructuró su equipo con la entrada de Kolo pero se quedó con menos margen de reacción desde el banquillo.

Ocasión Inmobile

Tras una primera mitad en la que escasearon las ocasiones, las cosas se pudieron poner del lado de los sevillistas en una ocasión que Inmobile no pudo aprovechar. En una buena combinación de los andaluces, el italiano se plantó en el mano a mano frete a Rulli, pero el guardameta desbarató la ocasión.

Agirretxe sigue sumando

Sin embrago, del posible primer tanto del Sevilla lo que llegó fue el gol de la Real sociedad. Krychowiak no acertó con un despeje y Agirretxe no falló. El ariete cruzó el balón sin dejarlo caer para batir a Sergio Rico y sumar su noveno tanto de la temporada.

Sentencia de Xabi Prieto

El cuadro sevillano acusó el golpe del tanto encajado, Emery cambió de piezas en la delantera con la entrada de Gameiro pero el cambio no surtió efecto. En un nuevo ataque la Real Sociedad sentenció en otro balón suelto dentro del área que Xabi Prieto no desaprovechó para certificar la primera victoria de la 'Era Eusebio'.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Real Sociedad, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 12