Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 NOV 2015

Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad

Tras la destitución de David Moyes, el club donostiarra se hace con los servicios del entrenador vallisoletano.

La Real Sociedad y Eusebio Sacristán han llegado a un acuerdo para que éste sea el entrenador del club donostiarra hasta el 30 de junio de 2017. Tras la firma del contrato en la tarde del lunes, Sacristán pronunció sus primeras palabras como técnico txuri-urdin: "Es un orgullo y un honor entrenar a la Real. Me llena de ilusión este reto de venir aquí para poder conseguir vivir momentos bonitos".

 

El preparador empezó su andadura en los banquillos ayudando a Frank Rijkaard, para posteriormente estrenarse como técnico en el RC Celta de Vigo. Después, trabajó en el FC Barcelona B y ahora le llega la oportunidad de dirigir en la Liga BBVA. Tras la destitución de David Moyes, Sacristán cogerá al equipo en la decimosexta posición con nueve puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Eusebio, Eusebio Sacristan, Real Sociedad, Sacristan, nuevo entrenador, LaLiga, Temporada 2015/16