Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2016

Eusebio Sacristán, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en noviembre

El entrenador de la Real Sociedad recibe este galardón gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición.

Eusebio Sacristán se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en noviembre, gracias a la magnífica racha de resultados encadenados por la Real Sociedad durante el pasado mes de competición que ha llevado al equipo vasco a acercarse a los puestos altos de la tabla.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Doña Leire Solasgaistua López, Directora Territorial del Banco Santander en Vicaya.

La Real Sociedad completó un mes de noviembre con unos grandes resultados, además de vencer con solvencia a rivales como el Atlético de Madrid y el R. Sporting, también empató ante el FC Barcelona en Anoeta en un sensacional partido de los de Eusebio. El equipo vasco sumó un noviembre siete de los nueve puntos posibles con seis goles a favor y solo dos en contra.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, mejores del mes, Eusebio Sacristan, Real Sociedad, Mejor entrenador