Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAR 2016

Eusebio Sacristán, mejor entrenador de la Liga BBVA en febrero

El técnico de la Real Sociedad recibe este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo donostiarra, con el que este mes ha conseguido tres contundentes victorias y un empate.

Eusebio Sacristán se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en el mes de febrero, gracias al buen estado de forma y a la revolución que ha realizado sobre la Real Sociedad. Este galardón es otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es

Tres victorias y un empate han sumado un total de diez puntos en el segundo mes del año, que han permitido al equipo 'txuri-urdin' escalar posiciones y remontar el vuelo a toda velocidad después de un comienzo de temporada irregular. Eusebio ha conseguido devolver la confianza al equipo e imponer en él un estilo de juego definido y con personalidad.

Además, dos de los triunfos de febrero han sido por goleada, ante RCD Espanyol (0-5) y Granada CF (3-0), y el tercero, más importante aún, lo consiguió en el derbi vasco ante el Athletic Club en San Mamés (0-1)

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Eusebio Sacristan, Eusebio, Real Sociedad, Liga BBVA, Mejor entrenador, mejor entrenador del mes, LaLiga