Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 FEB 2014

Europa pasa por Cornellà

Espanyol y Villarreal buscarán un triunfo para mantener intactas sus aspiraciones de alcanzar los puestos europeos.

El RCD Espanyol recibe en el Estadio Cornellà-El Prat al Villarreal CF en el partido que cerrará la jornada 25 de la Liga BBVA.

El Espanyol buscará este lunes su tercera victoria consecutiva ante el Villarreal, equipo al que lleva diez partidos consecutivos sin ganar. Javier Aguirre elogió a su rival y avisó de los peligros del bando amarillo. "Están haciendo una temporada excelente", dijo el técnico mexicano. "Es un conjunto que vendrá aquí a defender su sitio en Europa". Felipe Mattioni y Manuel Lanzarote son las novedades de las lista del equipo blanquiazul.

Los de Marcelino García Toral llegan a Cornellà en una situación distinta. Tras dos derrotas consecutivas, buscarán una victoria a domicilio con la que continuar en los puestos europeos. El técnico del Villarreal explicó que la clave del partido estará en la intensidad. "Si queremos lograr algo, debemos estar muy centrados en la faceta defensiva". Sólo Pablo Íñiguez se perderá el partido por una elongación en el aductor derecho.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga