Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 FEB 2017

Europa pasa por Balaídos

El RC Celta recibe a un Espanyol que viene de ganar a Osasuna; ambos equipos quieren sumar una victoria que mantenga vivo el sueño europeo.

Bajas:

- RC Celta: Roncaglia (sanción).

- RCD Espanyol: Leo Baptistao, Víctor Sánchez y Roberto Jiménez (lesión).

Así llega el RC Celta (10º, 34 ptos.)

- Después del empate ante el Sporting cosechado la pasada jornada, el Celta quiere regresar a la senda de la victoria y sumar tres puntos que le acerquen a Europa.

- Los de Berizzo no comenzaron con buen pie en Balaídos, sufrieron dos derrotas en sus dos primeros partidos. Desde entonces, han sumado ocho victorias en Balaídos. Entre ellas, la victoria ante el FC Barcelona. Ante el Espanyol, esperan que Balaídos vuelva a ser talismán.

Así llega el RCD Espanyol (9º, 35 ptos.)

- "Si no vamos con pies de plomo, será muy complicado. Partido a partido", subrayó Piatti en la rueda de prensa previa al partido ante el RC Celta. Al igual que su rival, el Espanyol sueña con Europa.

- La pasada jornada, Gerard Moreno volvió a marcar. Anotó el tercero de los tres tantos que le dieron la victoria al Espanyol ante Osasuna. Con nueve tantos, el delantero perico es el máximo goleador de su equipo y uno de los jugadores más en forma del conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores.   

¿Cómo llegar a Balaídos?

Avda. de Balaidos, 36210 Vigo (Pontevedra)

Bus: C4B, 23

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:30
Estadio: Balaídos
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #CeltaEspanyol
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: RC Celta, RCD Espanyol, Estadio de Balaídos, Temporada 2016/17, jornada 25, LaLiga, LaLiga Santander