Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAY 2015

Etxeita y Herrerín renuevan con el Athletic

El defensa ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el guardameta será rojiblanco hasta 2017.

El Athletic Club ha hecho oficial las renovaciones de Xabier Etxeita y Iago Herrerín hasta el 30 de junio de 2018 y 2017, respectivamente. De esta forma, el conjunto rojiblanco sigue trabajando de cara al futuro tras anunciar hace pocos días la continuidad de su técnico Ernesto Valverde.

Etxeita, de 27 años, ha sido uno de los pilares de la defensa del Athletic durante el presente curso. El central nacido en Zornotza (Vizcaya) participó en 24 encuentros de la Liga BBVA 2014-15, protagonizando grandes actuaciones en el eje de la zaga.

Herrerín, también de 27 años, defendió la portería del equipo vasco en cuatro partidos de la Liga BBVA y ha sido el meta titular de los rojiblancos en la presente edición de la Copa de S.M. el Rey. Precisamente, los 'leones' disputarán la final del torneo copero el próximo sábado 30 de mayo, donde lucharán por conquistar el título ante el FC Barcelona.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Etxeita, Liga BBVA, Athletic Club, LaLiga