Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 AGO 2014

Estreno sin goles en Anduva

Mirandés y Lugo suman su primer punto de la temporada 2014/15, a pesar de las buenas ocasiones de ambos equipos.

El CD Mirandés y el CD Lugo no pasaron del 0-0 en la 1ª jornada de la Liga Adelante. Un encuentro sin goles a pesar de que ambos equipos gozaron de buenas ocasiones durante los 90 minutos.

En una primera parte con mucha intensidad, los visitantes llevaron el peso del partido y dominaron el juego, aunque las ocasiones más claras fueron para los hombres de Carlos Terrazas. A los 20 minutos, el remate de Emilio Sánchez se marchó fuera por poco y justo después, el disparo de Jordi Pablo también salió rozando el palo de la portería. En un tercer intento, Urko Vera remató un saque de esquina, pero de nuevo sin fortuna.

El Lugo no quiso quedarse atrás y también contó con buenas oportunidades, aunque se encontró con un contundente Razak Brimah. Iago Díaz y Luis Fernández intentaron sorprender al guardameta ghanés que, tras una buena actuación, dejó en tablas el resultado antes del descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos buscaron la victoria, aunque con menor ritmo en la segunda parte. Urko Vera, uno de los jugadores destacados del partido, lo intentó en reiteradas ocasiones pero no encontró portería. Con el 0-0 final, Mirandés y Lugo suman su primer punto de la temporada 2014/15.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2