Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 ABR 2015

Este fin de semana tienes una cita con La Liga TV

Disfruta de la jornada 33 de la Liga Adelante en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas.

Siete partidos de La Liga TV te están esperando. El canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional te ofrece, como cada semana, los encuentros más emocionantes de la jornada 33 de la Liga Adelante. Esta vez, te esperan siete choques que no te puedes perder. Toma asiento, relájate y disfruta de una jornada cargada de emoción y buen fútbol. 

RCD Mallorca y R. Racing C. serán los encargados de alzar el telón. Lo harán a las 16:00 horas con un partido que huele a necesidad y a fe. Ambos equipos buscarán los tres puntos ante todos los espectadores que quieran disfrutar del encuentro en La Liga TV. A las 18:00 horas, llegarán CE Sabadell y CD Lugo para disputar un choque en el que el conjunto arlequinado busca salir de la última plaza. 

Tras ellos, el canal oficial de la Liga cerrará la jornada del sábado con dos duelos de lujo que podrás seguir a través de la web LFP.es y de los aplicaciones de tus dispositivos móviles. D. Alavés - CD Tenerife y UE Llagostera - AD Alcorcón pondrán la emoción a partir de las 20:00 horas. 

El domingo, a las 16:00 horas, tendrás una cita con RC Recreativo y SD Ponferradina. Ambos conjuntos vienen de sumar en la última jornada y pondrán toda la carne en el asador para seguir en línea ascendente. Una hora después, a las 17:00 horas, tendrás la oportunidad de seguir uno de los partidos de la jornada de forma totalmente gratuita y sin restricciones: FC Barcelona B y R. Betis saltarán a escena en La Liga TV. El broche final lo pondrán CD Leganés y Albacete B., a partir de las 21:00 horas. 

© LaLiga - Año 2015