Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 27

4

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.03.2016 | Noticias

Estado de ilusión en Las Palmas

Los canarios golearon al Getafe (0-4) gracias a los tantos de Willian José, Viera de penalti y un doblete de Tana y devolvieron a los madrileños el resultado de la ida.

Noticias

MIÉ 02.03.2016

Tres puntos vitales

No hubo tiempo para que el Getafe se hiciese a las medidas al Estadio de Gran Canaria cuando la UD Las Palmas se lanzó al ataque consciente de que sólo valía el triunfo para tratar de salir de los puestos de descenso. Y el empuje de los de Quique Setién recibió el premio del primer gol del partido en una buena aparición de Willian José, que se adelantó a los defensas para visitantes para adelantar a su equipo.

Cambios en el once del Getafe

Como sucediese la pasada jornada, Fran Escribá continuó buscando nuevas alternativas para romper la racha negativa del Getafe. Dio entrada a Emi Buendía, Stefan y al reciente fichaje Álvaro Pereira en el equipo, pero los madrileños no consiguieron armar el juego para contrarrestar el empuje de su rival.

Fluidez ofensiva

Fue uno de esos partidos en los que el equipo local se encontró cómodo desde los primeros instantes. Roque Mesa se apoderó del centro del campo, Jonathan Viera y Tana supieron hacerse fuertes en las bandas y Willian José desarboló a los centrales moviéndose a los espacios. Los insulares demostraron encontrarse con una gran confianza y las cosas terminaron de ponerse de cara con el penalti por manos de Lacen, que Jonathan Viera no falló.

Doblete de Tana

Los getafenses acusaron el segundo tanto de los locales antes del descanso, aunque trataron de reaccionar en la segunda mitad frente a una zaga canaria que demostró más solidez de la habitual. Llegó entonces la expulsión de Álvaro Pereira y el momento de Tana. Desde que Setién llegó al banquillo el canterano de Las Palmas se ha ganado la confianza del técnico con goles. En una gran maniobra, se deshizo de un defensa y marcó el tercer tanto, antes de cerrar la goleada con el gol que culminó la victoria.

Las Palmas devuelve el resultado

Mucho han cambiado las cosas en ambos equipos desde que se enfrentase en la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez. Allí el Getafe se impuso por 4-0, un resultado que los canarios consiguieron devolver 19 partidos después.

 

© LALIGA - 2016